Fue la postura dada a conocer por el Subsecretario de Gobierno de la dependencia, Luis Enrique Miranda Nava tras reunirse con la comisión de la CNTE que ingresó al complejo de Cobián minutos después de las cuatro de la tarde
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de junio.- La Segob dio un ultimátum a los maestros de la CNTE para continuar en las mesas de diálogo y atender sus demandas.
Así lo dio a conocer el Subsecretario de Gobierno de la dependencia, Luis Enrique Miranda Nava tras reunirse con la comisión de la CNTE que ingresó al complejo de Cobián minutos después de las cuatro de la tarde.
“Tuvimos una reunión con la Comisión Nacional Política de la Coordinadora y establecimos una condicionante, la Secretaría de Gobernación no se sentará a la mesa con ellos, hasta en tanto todos los contingentes movilizados estén en sus escuelas trabajando, mientras tanto no hay diálogo con la coordinadora”, señaló enfático el funcionario en breve entrevista.
Miranda Nava abandonó las instalaciones de Gobernación mientras que los maestros continúan en el salón Carlos Abascal de la dependencia.
There is no ads to display, Please add some