Se instala con éxito Asamblea Nacional Extraordinaria del PAN

0
123

México, Distrito Federal – El Partido Acción Nacional instaló su 17 Asamblea Nacional Extraordinaria, donde se aprobarán los nuevos Estatutos que permitirán una vida interna más democrática, mayor inclusión de los ciudadanos y la participación de todos los militantes en las decisiones trascendentales del partido.

A partir de las 7 de la mañana se abrieron las puertas a la Arena Ciudad de México.

-Publicidad-

Acompañado bajo el ritmo de una batucada, el Presidente Nacional, Gustavo Madero Muñoz, llegó en punto de las 8:30 horas, donde fue recibido con un fuerte ánimo por parte de todos los militantes, quienes le pedían tomarse fotos con él.

En la entrada principal, acompañado de su esposa, saludó a las personas que colaboran en las mesas de registro de las delegaciones. 

Se prevé que para mediodía ya se encuentre el quórum necesario para abrir la sesión de Asamblea Nacional, que es de por lo menos 22 delegaciones y la presencia del Comité Ejecutivo Nacional.

Dentro de la orden del día, el presidente nacional Gustavo Madero Muñoz ofrecerá un discurso y se transmitirá un mensaje del candidato a la gubernatura de Baja California, Francisco Vega.

Posteriormente, se presentará la propuesta de presidente de debate, escrutadores y notario y se pone a consideración para la discusión la reforma estatutaria.

Entre algunas propuestas que se presentarán a la Asamblea Nacional Extraordinaria destacan la desaparición de la figura de adherentes y facilitar el proceso de afiliación.

Evitar las afiliaciones masivas y acercar el partido a mexicanos que residen en el extranjero, pues podrán afiliarse por medio de la copia de la matrícula consular como identificación.

Asimismo, se solicitará que los panistas manifiesten su compromiso al partido, a través de la realización de actividades mínimas para mantener la condición de militante, como causas comunitarias y políticas.

 


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí