Se congratula Acción Nacional por alternancia democrática en la Asamblea Nacional de Venezuela

0
167

El Partido Acción Nacional acompaña el proceso de cambio en Venezuela; por acuerdo de la Comisión Permanente del PAN formamos parte de las voces que se alzaron a nivel internacional para que se respetara la voluntad popular: Marco Antonio Adame Castillo.

A nombre del Partido Acción Nacional, el Coordinador de la Comisión de Relaciones Internacionales del Comité Ejecutivo Nacional, Marco Antonio Adame Castillo, se congratuló por la nueva historia que comenzará a escribirse a partir de hoy en Venezuela, tras la toma de posesión de sus nuevos diputados, con lo que termina la hegemonía parlamentaria chavista de los últimos 17 años.

Adame Castillo recordó que previo a la elección del pasado 6 de diciembre la dirigencia nacional del PAN, encabezada por su Presidente Ricardo Anaya Cortés, entregó una carta en la embajada de Venezuela en México, a través de la cual expresó su preocupación por las políticas de represión en aquel país, que amenazaban con desconocer el resultado de los comicios.

-Publicidad-

“Acción Nacional continúa acompañando a Venezuela en este proceso histórico de cambio con la asistencia de nuestro presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Roberto Gil Zuarth, a la toma de protesta de los nuevos integrantes de la Asamblea Nacional venezolana”, comentó.

Finalmente, Adame Castillo consideró que la decisión tomada en democracia por los venezolanos el pasado 6 de diciembre representa el ocaso del populismo latinoamericano.

“Acción Nacional estará pendiente del desarrollo de la nueva Asamblea Nacional de Venezuela, ya que es una pieza clave de lo que seguramente será un antes y un después en la vida de los venezolanos, así como de las relaciones que se establecerán con el resto del mundo”, concluyó.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí