Se confirma otro ‘regalo’ de López, Blanca Jiménez deja la Conagua para ser embajadora

0
547

Pese a los retos que representa para México la histórica sequía que vive, de moderada a excepcional, más de 75% del territorio, Blanca Jiménez Cisneros, directora de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), dejará la dependencia al terminar el mes de mayo, a fin de ocupar el lugar de embajadora de México en Francia.

La funcionaria señaló que comenzará a trabajar en los nuevos “encargos” que le fueron encomendados por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, como próxima embajadora.

“Aprovecho la oportunidad para despedirme, estaré hasta fin de mes a cargo de la Comisión Nacional del Agua, (…) ya saben que estará el ingeniero Germán Martínez”, afirmó la titular de

La salida de funcionarios a distintas embajadas parece tratarse de un sello de la 4T, incluso, sin tener antecedentes diplomáticos.

-Publicidad-

Como muestra el exsubsecretario para América del Norte y ex representante del Gobierno federal en las negociaciones del T-MEC, Jesús Seade,  ahora Embajador de México en China.

Otro caso es de Esteban Moctezuma Barragán,  quien asumió el cargo de Embajador de México en Estados Unidos en sustitución de Martha Bárcena.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí