Roban a diputado del PRI reloj de 123 mil pesos

0
165

 

Resulta que el diputado federal Ricardo Aldana iba acompañado por su esposa y circulaban en su auto por la avenida Insurgentes esquina Avenida La Paz, allá por donde guardaron el brazo de Obregón, cuando  tres sujetos armados los rodearon. Y con el poder de sus armas despojaron de los relojes al diputado y su esposa.

Creemos que el diputado, entregó el reloj porque vio el monumento a Obregón y sintió que su brazo le hacía cosquillas y pensó que de no ceder a la demanda de los malditos ladrones quedaría su extremidad en otro frasco, ahí merito… junto al de Obregón.

-Publicidad-

Según narra el diputado federal , pidió clemencia a los ladrones para que no le quitaran el relojito, nosotros creemos que dijo algo así  "¡¡Llévate a mi vieja pero dame el guacho, no seas cabrón!!".

¿Como no pedir clemencia si el relojito tiene un costo de más de 123 mil pesos? si, usted leyó bien… el relojito del diputado cuesta más de 123 mil pesos, pues es de marca, y la marca es Panerai

El diputado del PRI y ex tesorero del sindicato petrolero, Ricardo Aldana, es una víctima más de la delincuencia de la ciudad de México…

El diputado priísta considera su reloj como su símbolo, porque con ese fue balconeado, si usted de nuevo leyó bien, en lugar de avergonzarse el diputado se sentía identificado con su guacho porque salió en la prensa (Reforma) portando el reloj y además el diputado parece no entender que la gente se pregunta ¿qué clase de favor hizo el diputado cuando era tesorero del sindicato de petroleros que mereció que un compañero sindicalista le hiciera semejante regalo?

¿Se imagina usted ahorrando por años, sacrificando diversión, ropa y pequeños gustos solo para alagar a su tesorero sindical?

Un obrero con lo que cuesta ese reloj pudo comprar una casita de interés social.

Así las cosas.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí