Ricardo Anaya se encuentra listo para encabezar un nuevo PAN: Rocío Reza

0
178

Junto con Ricardo Anaya, estamos listos para recorrer el camino del pueblo con calzado humilde, con los pies desnudos.

Es un hombre congruente, dispuesto y listo para encabezar la regeneración y la renovación que tanta falta nos hace en el PAN.

Rocío Reza Gallegos, compañera de planilla del candidato a la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, sostuvo que Ricardo Anaya está listo para encabezar un nuevo PAN, para así recuperar la confianza de los mexicanos, y recorrer el camino del pueblo con «calzado humilde, con los pies desnudos».

«Quienes pretendan gobernar a su pueblo necesitan entender lo que le cala al pueblo de México. Estamos listos para escribir el nuevo PAN, ese que va a recuperar la confianza de los mexicanos y recorrer el camino del pueblo con los pies desnudos o descalzos, como dijo don Luis H. Álvarez», enfatizó.

Ante cientos de militantes panistas, la también Diputada Federal, con 30 años de militancia panista, destacó que el proyecto que encabeza Ricardo Anaya implica ver hacia adelante para tener un PAN verdaderamente ganador.
«Conozco a Ricardo y sé de lo que está hecho. Sé perfectamente que Ricardo Anaya es de una pieza, sé que es un hombre congruente, que está dispuesto y listo para encabezar la regeneración y la renovación que tanta falta nos hace en Acción Nacional», agregó.

-Publicidad-

Reza Gallegos se refirió también al papel de las mujeres dentro del PAN, mismas que con Ricardo Anaya estarán al frente, no únicamente como un asunto de equidad de género, porque así lo establezca la ley, sino como una respuesta clara y contundente para abatir los grandes rezagos de la sociedad, las grandes desigualdades: «Las mujeres estaremos adelante para humanizar a la política, que tanta falta nos hace», comentó.

La legisladora federal se dijo lista para enfrentar al lado de Ricardo Anaya los retos que impone diariamente ese sistema corrupto y perverso, que es el PRI-Gobierno.

«Estoy lista para escribir el PAN de mañana a lado de Ricardo Anaya. Nunca pensé, se los tengo que confesar, que tener una trayectoria limpia bastara para ser convocada a lado de Ricardo, para escribir este proyecto de regeneración y renovación del PAN. No será nada fácil. La política hoy atraviesa por momentos complejos, por momentos difíciles. Cuando se quiebra la confianza es mucho más difícil reconstruirla. Por eso es tan difícil el momento que hoy tenemos», concluyó.

Al citar a Don Luis H. Álvarez, dijo que el camino del pueblo hay que andarlo con calzado humilde o con los pies desnudos. Ese es el nuevo PAN que tenemos que construir, porque tenemos que entender el momento del México que tenemos ante nuestros ojos. Si no entendemos ese momento, no estaremos listos para escribir el nuevo PAN. Esa parte, ese PAN, el México de hoy que nos estruja, convoca, exige. Y no hay de otra, más que un proceso de profunda renovación y regeneración en el PAN.

Su compañera de planilla señaló que los panistas de Chihuahua, tierra del fundador del PAN, están convencidos de que él representa el futuro.

Hace tiempo me dijo don Luis H. Álvarez: no te me hagas a un lado porque apenas estamos comenzando y es cierto, apenas estamos comenzando, porque lo mejor del PAN está por venir con Ricardo Anaya, concluyó.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí