Asegura Javier Corral en Querétaro que ganará la dirigencia nacional del PAN

0
158

Este jueves el candidato a dirigir el CEN del Partido Acción Nacional (PAN) Javier Corral visitó Querétaro, en un primer momento realizó gira por San juan del Río y posteriormente visitó la capital queretana, ahí invitó a los militantes a conocer su proyecto y a votar sin miedo a represalias, asegurando que incluso ha escuchado comentarios como: “Tu agarra lo que te den, pero vota por Corral”.

Al recordad que su propuesta es “La rebelión de las bases” pidió que no se dejen intimidar ya que su oponente Ricardo Anaya Cortés, está preocupado por el avance del mismo subrayando que han ido creciendo y está seguro que ganará la contienda.

“Debo decir que nuestro movimiento está teniendo un extraordinario eco nacional, estamos avanzando, nuestros competidores están nerviosos, ahora sí que preocupados por nuestro avance y habría que decir que mientras unos se preocupan, muchos compañeros se alegran”.

-Publicidad-

En este contexto, prometió que la elección de candidatos será limpia y transparente en las próximas elecciones en caso de dirigir al instituto político, subrayó que perseguirá la corrupción y no la solapará; además de enfatizar que gracias al “consorcio” que fue quien candidateó al queretano, es que la gente ha dejado de creer en el PAN como una opción política, por sus escandalosos actos de corrupción.

Finalmente, subrayó que será una verdadera oposición ante el gobierno de Enrique Peña Nieto que ha llevado al país a una crisis sin precedentes.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí