Javier Corral afirma que Ricardo Anaya se está quedando rezagado

0
99

Javier Corral Jurado, candidato a la presidencia del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que su contendiente Ricardo Anaya Cortés está nervioso y preocupado porque ha visto que su movimiento se está quedando rezagado ante un proyecto que está creciendo como “espuma” en todo el país.

En conferencia de prensa celebrada en la capital del estado de Querétaro, destacó que su candidatura no está atada a ninguna fracción interna del partido blanquiazul, por lo que no será avanzada de nadie hacia la candidatura del PAN a la presidencia de la República.

De igual forma, garantizó que en caso de ser electo como dirigente nacional por la militancia de su partido, las primeras acciones que realizará son una renovación interna, manejar las riendas de manera equitativa e imparcial, así como combatir la corrupción tanto adentro como afuera del PAN.

-Publicidad-

“Debo decir que nuestro movimiento está teniendo un extraordinario eco nacional, estamos avanzando, nuestros competidores están nerviosos, ahora sí que preocupados por nuestro avance y habría que decir que mientras unos se preocupan, muchos compañeros se alegran, se entusiasman con la posibilidad de darle un giro a nuestro partido y dar una gran noticia a la nación”, expresó.

El candidato panista precisó que la principal diferencia entre su proyecto y el que encabeza su rival, es que dando el voto a Ricardo Anaya significaría apostar por la continuidad, es decir, seguir siendo indiferente y hasta cómplices de los actos de corrupción que encabeza el PRI a nivel nacional.

En tanto, exaltó que su propuesta es diferente e incluyente, que se distinguirá por ser una verdadera oposición para el partido tricolor, sin temor ni colusión con el gobierno federal, sino todo lo contrario, trabajarán para transformar al PAN en un partido con militantes valientes y echados para adelante siempre en busca de la transparencia y al servicio de la sociedad.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí