Rebeca Clouthier, ‘asqueada’ del PAN

0
132

La hija del extinto líder moral del PAN dijo que ha recibido “propuestas indecorosas” para participar en la próxima elección

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- La hija del extinto Manuel J. Clouthier, la diputada por el Partido Acción Nacional (PAN), Rebeca Clouthier Carrillo dijo que ha rechazado "propuestas indecorosas" de partidos políticos para participar en el actual proceso electoral, pero no lo tiene previsto pues se encuentra "asqueada" de la corrupción y de la imposición de candidatos.

“Estoy triste, estoy desilusionada y estoy asqueada. Me ha pasado por mi mente mil veces renunciar al Partido Acción Nacional; la verdad, hace 10 años cuando fui dirigente estatal y mi hermana (Tatiana) renunció, yo quería salir corriendo, lo he pensado muchas veces”, lamentó.

-Publicidad-

Cuestionada, acerca de la salida del PAN del legislador local Enrique Barrios, dijo que ahora se pone en una balanza qué es más efectivo, “si contribuir desde adentro para pretender enderezar el barco que se está hundiendo, o no.

“Hasta ahora no he tomado ninguna decisión”, afirmó, en entrevista al concluir la sesión del Congreso Local.

Legítimamente, dijo, soñaba con la diputación del distrito 1 federal, pero “propuestas indecorosa no las acepto, yo no estoy en venta, y mi dignidad no tiene precio, gracias a Dios no necesito, me gusta servir pero no estoy muerta de hambre ni busco chamba”, sentenció.

Finalmente, advirtió de un debacle al interior del partido blanquiazul “por las malas prácticas”, un escenario similar al de 2003, “cuando nos dieron con todo y nos levantamos de las ruinas", apuntó.

"Yo no se lo deseo a mi partido, pero si esto tiene que pasar para que el partido toque fondo, como los adictos, hay que tocar fondo para resurgir”, acotó.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí