Proyecta Balderas reforzar el C-4

0
112

ATIZAPÁN.- Un municipio seguro prometió la Alcaldesa electa Ana María Balderas, durante su discurso de la toma de protesta realizado ayer en el estacionamiento anexo al Palacio Municipal.

«Reitero mi firme compromiso de lograr un Atizapán seguro, utilizaremos toda la tecnología posible para resguardar la seguridad de las y los atizapenses, eficientado el centro de monitoreo C-4 para convertirlo en una verdadera herramienta de trabajo», aseguró al hablar de los principales ejes de su gobierno que comenzará el 1 de enero.

Ante unas mil 200 personas, la ex diputada local del PAN aseguró que incrementarán la cantidad de cámaras y la instalación de botones de pánico.

-Publicidad-

Los policías recibirán mejoras salariales en sus prestaciones, más y mejor capacitación, equipamiento, y más patrullas.

Pero advirtió que tendrá mano firme contra quien manche el uniforme.

El evento estuvo teñido de azul con la presencia de decenas de militantes panistas, entre ellos el dirigente nacional, Ricardo Anaya, y el presidente estatal, Óscar Sánchez, además de diputados locales y federales como Ulises Ramírez, Luis Marrón, Carlos Bello, Sergio Mendiola y Alberto Díaz, entre otros.

Una batucada, una porra oficial con banderines albiazules, papeles de colores y hasta cohetes enmarcaron la ceremonia oficial.

La panista rindió protesta ante Alberto Aníbal Mejía, subsecretario de Desarrollo Municipal del Gobierno del Estado de México; y a su vez ella tomó protesta a los síndicos y regidores que integrarán su cabildo.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí