En Naucalpan se restaurará el quebranto financiero y moral: Edgar Olvera

0
149

Toma protesta Edgar Olvera como Presidente Municipal Constitucional

Naucalpan, México. 7 diciembre. En Naucalpan se restaurará el quebranto financiero y moral que por años ha prevalecido en ese municipio, se trabajará por una ciudad con vida, dijo Edgar armando Olvera Higuera al tomar protesta como Presidente Municipal para el periodo 2016-2018.

En la Unidad Deportiva Cuauhtémoc, Olvera Higuera, tomó protesta a síndicos y regidores que conformarán el cuerpo edilicio de su gobierno, al tiempo que convocó a los servidores públicos a manejarse con compromiso y responsabilidad teniendo como finalidad el bienestar de los naucalpenses, «los naucalpenses no somos folios, no somos matrículas, no somos lotes, somos personas» indicó.

Ante el Secretario General de Gobierno del Estado de México, José Manzur Quiroga, invitó a todos los habitantes de Naucalpan a sumarse al proyecto incluyente entre gobierno y ciudadanos, toda vez que el triunfo no es sólo de una persona o un partido, sino de todos los naucalpenses.

-Publicidad-

Por su parte, el representante del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, el Secretario General de Gobierno, José Manzur, destacó que el profesionalismo y compromiso de Edgar Olvera Higuera, en esta nueva encomienda, pronto ha de rendir frutos para bien de Naucalpan y sus familias. Deseó éxito y grandes logros al edil y su equipo de trabajo para esta nueva administración.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí