PRI calumnia a Preciado por miedo a perder: Anaya

0
102

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, dijo que el candidato panista al gobierno de Colima, Jorge Luis Preciado, cuenta con todo el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional del PAN y que las denuncias en su contra son «mentiras y calumnias» del PRI por el miedo que tienen de perder la elección del próximo 17 de enero.

«Cuando los priistas ven que van a perder una elección, lamentablemente son capaces de todo. Primero, empiezan a difamar a los candidatos del PAN, como ahora lo hacen con Jorge Luis, inventan mentiras, calumnian, reparten panfletos con mentiras. Después, empiezan a amenazar a la gente y en algunos casos han llegado, inclusive, a utilizar la fuerza pública. Tienen pánico de perder esta elección, pero se les acabó el tiempo.

El viernes el PRI presentó una queja ante el Instituto Nacional Electoral por la aparición de Jorge Luis Preciado en el Teletón, lo cual consideraron es ilegal.

-Publicidad-

Sin embargo, Anaya dijo que los priistas son los tramposos porque «trataron de robarse la elección» ordinaria del 7 de junio que fue anulada.

«Con esos priistas corruptos que han endeudado al estado, con los que ha crecido el desempleo y la falta de oportunidades de trabajo. Con esos priistas con los que ha aumentado el secuestro, la extorsión, el robo a casa habitación o bien, si se le da la oportunidad a un cambio histórico para mejorar, para que haya empleo, para que haya oportunidades, paz y seguridad, con Jorge Luis Preciado».


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí