Lamenta PAN salida de Juan Bueno Torio

0
157

México, D.F., a 20 de diciembre de 2015. El Comité Ejecutivo Nacional lamenta la salida de Juan Bueno Torio de las filas del PAN, y respeta su decisión.

Agradecemos sus años de militancia y entendemos que, ante el plazo que marca la ley para ser candidato independiente, Bueno Torio haya decidido optar por esta vía y no aguardar los resultados del acuerdo concreto para Veracruz, de valorar a través de diversas metodologías la competitividad y posicionamiento de nuestros aspirantes, incluyendo su nivel de aceptación entre nuestras y nuestros militantes.

Acción Nacional reitera que, tanto en Veracruz como en otros estados de la República donde se celebrarán elecciones en 2016, la equidad en los procesos internos está garantizada.

-Publicidad-

Los ciudadanos pueden tener la certeza de que postularemos a las y los mejores candidatos, para defender los principios de honestidad, combate a la corrupción y defensa de la democracia que sostiene Acción Nacional.

El acuerdo en Veracruz de valorar a través de diversas metodologías la competitividad y posicionamiento de nuestros aspirantes continúa vigente y concluirá en fecha próxima.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí