Presenta Ricardo Anaya Webapp para estrechar comunicación con militantes

0
127

Para estar más cerca de los militantes, Ricardo Anaya Cortés lanzará a partir de mañana la WebApp www.regeneracionpan.com, que podrá descargarse en dispositivos móviles como teléfonos y tabletas.

Con esta nueva opción, se completa el abanico de opciones del aspirante a la dirigencia nacional del PAN para estar en contacto permanente con los panistas, especialmente los más jóvenes, a través de las tecnologías de la información y comunicación.

Al dejar en claro que su prioridad “es estar cerca de los jóvenes”, el candidato a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, lanzó una nueva herramienta a través de la cual los panistas tendrán la opción de sumarse a su equipo, enviar propuestas, hacer su propia red y conocer los eventos que tendrá por toda la República.

“Además de la campaña presencial, visitando las casas de los militantes, recorriendo el país, organizando eventos, hemos estado utilizando las tecnologías de la información para acercar este proyecto a los jóvenes”, sostuvo al dar cuenta del éxito que han tenido otras plataformas que ya emplea, como Whatsapp, Facebook, Twitter, Snapchat, Instagram y Periscope.

Tras señalar que el sello de nuestro tiempo “es la degradación de la política” y que “los ciudadanos están hartos de la corrupción, hartos de la partidocracia y hartos de los políticos de siempre”, Ricardo Anaya dijo que en su proyecto de regeneración “cabemos todos”.

-Publicidad-

“Los jóvenes son mi prioridad. El PAN debe volver a su origen cultural, que son los jóvenes. Lo que necesita la democracia mexicana es una profunda regeneración y nosotros empezamos en casa con la regeneración del Partido Acción Nacional”, puntualizó al confiar que dicha WebApp, que podrá descargarse a partir de mañana en www.regeneracionpan.com,será “un buen vehículo para interactuar y recibir propuestas”.

“Queremos estar muy cerca de la militancia; ésta es una campaña austera, que estamos haciendo con enorme cercanía y a través de la cual queremos comunicar este mensaje de renovación y de regeneración que le urgen al Partido Acción Nacional”, concluyó.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí