PRD destaca liberación de diputado secuestrado en Morelos

0
154

Carlos Navarrete refrendó el apoyo del PRD al gobierno de Morelos para que la lucha contra el crimen organizado continúe con todo rigor, de manera categórica y eficiente. Foto: Archivo (Cuartoscuro)

El dirigente perredista, Carlos Navarrete aplaudió la eficiencia del gobierno de Morelos y de las instancias federales para rescatar con vida, en menos de 24 horas, al diputado David Martínez

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de diciembre.- El dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete, destacó la eficiencia del gobierno de Morelos y de las instancias federales para rescatar con vida, en menos de 24 horas, al diputado David Martínez, quien ayer fue privado de su libertad.

-Publicidad-

En entrevista, el líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) señaló que con esa acción quedó demostrado que “el mando único funciona cuando se opera bien".

El Mando Único Policial en Morelos, la Policía Federal y el Grupo Antisecuestros del gobierno del estado hallaron tres casas de seguridad y detuvieron a 10 delincuentes, y lo más importante es que logró la liberación con vida del legislador", resaltó Navarrete Ruiz.

Según el dirigente perredista, el secuestro tuvo una clara connotación política, pues consideró que se pretendía dar una mala impresión de Morelos a nivel nacional.

Carlos Navarrete refrendó el apoyo del PRD al gobierno de Morelos para que la lucha contra el crimen organizado continúe con todo rigor, de manera categórica y eficiente.

La víspera, el comisionado estatal de Seguridad en Morelos, Alberto Capella Ibarra, confirmó la liberación del diputado federal David Martínez, y la detención de 10 personas, ocho hombres y dos mujeres


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí