Accidente de Jesús Valencia ‘es una cuestión personal’: Mancera

0
151

 

El delegado de Iztapalapa tuvo un choque la madrugada del miércoles tras salir de una fiesta en Jardines del Pedregal

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de diciembre.- Miguel Ángel Mancera, jefe del Gobierno del Distrito Federal, habló acerca del accidente automovilístico que tuvo Jesús Valencia, jefe delegacional en Iztapalapa, después de asistir a una fiesta en las primeras horas de este miércoles.

Mira obviamente está en una esfera de responsabilidad directa personal, hay alguna explicación que hemos escuchado con interés y obviamente este es un tema personal", destacó el Ejecutivo local.

-Publicidad-

Valencia Guzmán conducía una camioneta blindada y se impactó contra una camioneta Suburban estacionada sobre el Boulevard de la Luz, esquina con la avenida Paseos del Pedregal, colonia Jardines del Pedregal, perímetro de la delegación Álvaro Obregón.

Su camioneta, Jeep Grand Cherokee, modelo 2015, con placas de circulación 588ZVH, está valuada, según especialistas en vehículos blindados, en casi un millón de pesos.

Su oficina reportó "que debido a una gripa y a largas jornadas de trabajo fueron factores para que el delegado tuviera el percance que por fortuna no paso a mayores".

Posteriormente dijo en entrevistas que se distrajo, ya que iba "texteando" y el haber tomado un medicamento antigripal le ocasionó que durmiera.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí