PAN quiere a Vázquez Mota como candidata al Edomex

0
349

Ricardo Anaya, reconoció que ha habido “acercamientos” y que se tendrá un “diálogo permanente” con la excandidata presidencial ya que es uno de los activos principales del PAN

Ricardo Anaya, dirigente nacional del PAN, reconoció que ha habido “acercamientos” y que se tendrá un “diálogo permanente” con Josefina Vázquez Mota, para que ésta pueda ser candidata a la gubernatura del Estado de México en las elecciones de junio de 2017.

En entrevista tras reunirse con la organización civil Mexicanos Primero, el panista, explicó que los acercamientos para la posible nominación de la excandidata presidencial apenas han comenzado y se está considerando el punto de vista de la dirigencia mexiquense panista.

¿Ya convencieron a Josefina para ser candidata, es la apuesta en el Estado de México?, se le preguntó a Anaya.

-Publicidad-

“Estamos apenas dialogando, explorando todas las alternativas, platicando con la dirigencia local, no tenemos aún decisiones tomadas de cara a las elecciones de 2017, particularmente estamos también esperando la definición que tome el PRD de quién va a sustituir al doctor Agustín Basave para poder abrir también un diálogo de cara a los procesos electorales del próximo año”, respondió el dirigente panista.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, aseguró que Vázquez Mota es uno de los activos principales de Acción Nacional, y confesó que apoyará el proyecto que la ex candidata presidencial resuelva tomar, sea o no sea la candidatura al Estado de México.

“Lo que no hay duda es que Josefina Vázquez Mota es uno de los activos más importantes que tiene el Partido Acción Nacional, una mujer con una trayectoria extraordinaria; hay que recordar que es la única mexicana en este país que ha sido Secretaria de Estado en dos ocasiones, tiene experiencia, ha sido nuestra candidata presidencial. Yo estaré en diálogo permanente con ella y, por supuesto, dispuesto a apoyarla en los proyectos que ella decida emprender”, expresó Ricardo Anaya.

El dirigente nacional del PAN se declaró respetuoso de la renuncia de Manlio Fabio Beltrones a la dirigencia del PRI y deseó éxito al político sonorense en los proyectos políticos que decida emprender.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario