PAN da la bienvenida al diálogo entre Gobiernos federal y de Sonora

0
177

 

México, D.F., Domingo, 14 de septiembre de 2014.

  • Preocupan a Gustavo Madero las expresiones de dureza de algunos funcionarios federales, pero exhorta a continuar el camino del diálogo.
  • Acción Nacional respalda a Guillermo Padrés Elías, gobernador de Sonora, y a todos sus funcionarios electos en el estado y en todo el país.

Gustavo Madero Muñoz, Presidente Nacional del Partido Acción Nacional, da la bienvenida al diálogo y a la colaboración entre los Gobiernos Federal y el de Sonora, como respuesta a la contingencia por la contaminación de los ríos Sonora y Bacanuchi, en beneficio de los sonorenses afectados.

-Publicidad-

“En el PAN preocupan las expresiones de dureza de algunos funcionarios en el Gobierno Federal, pero también damos la bienvenida al diálogo y a la colaboración entre los Gobiernos Federal y de Sonora, para atender a los habitantes de la zona contaminada”, afirmó Madero Muñoz.

“Hago un exhorto a continuar por ese camino del diálogo y a que el Gobierno Federal recuerde su obligación de escuchar y dialogar con todas las partes”, señaló el líder nacional del PAN.

Gustavo Madero enfatizó que el Partido Acción Nacional respalda a Guillermo Padrés Elías, gobernador de Sonora, y a todos sus funcionarios electos por los ciudadanos en Sonora y todo el país.

“Los funcionarios emanados del PAN son representantes de la voluntad popular en un proceso democrático, en Sonora y en toda la República, por lo que tienen total respaldo por parte de Acción Nacional, y por ello también demandamos respeto a la soberanía de los estados”, declaró Madero Muñoz.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí