Nuevo episodio de violencia bajo el cobijo de la 4T; abandonan camioneta con cuerpos en Zacatecas

0
349

La ola de violencia bajo el gobierno de la 4T no terminan y ahora se vivió un nuevo episodio de terror en Zacatecas, gobernado por el morenista David Monreal Ávila, donde por lo menos seis cuerpos fueron abandonados en una camioneta frente al Palacio de Gobierno de Zacatecas durante la madrugada de este jueves.

De acuerdo a un primer reporte dado a conocer por la Secretaría de Seguridad Pública, los cuerpos fueron abandonados al interior de una camioneta Mazda CX3, justo frente a la Plaza de Armas.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública capitalina hicieron el primer contacto con la unidad motriz.

Al percatarse de la gravedad del hecho, acordonaron la zona y cerraron la avenida Hidalgo para evitar el paso de peatones. De inmediato, los cuerpos de seguridad y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas se presentaron en la zona para iniciar la indagatoria correspondiente.

-Publicidad-

Minutos después, a través de redes sociales, el gobernador David Monreal Ávila dio más detalles del hecho.

En un live desde la Plaza de Armas, informó que el vehículo ingresó desde el norte de la entidad y llegó al centro de la ciudad a través de la avenida Quebradilla, cerca de las 5:14 horas.

“Dejaron la camioneta frente a Palacio. Quien lo conducía corrió por el callejón”, informó Monreal Ávila.

Reiteró que el reto principal en la entidad es la inseguridad y que estos hechos son parte de la “herencia maldita de los gobiernos neoliberales”.

Minutos antes de las 7:00 horas, la camioneta fue retirada del lugar para dar seguimiento a la carpeta de investigación.

 

 


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí