Morena guarda silencio sobre foto de Cuauhtémoc Blanco con líderes del narco

0
379

Diputados de los partidos aliados a Morena PT y PVEM, negaron dar cualquier declaración sobre la fotografía publicada en la que aparece el gobernador Cuauhtémoc Blanco con presuntos integrantes del crimen organizado, pues entre los argumentos es que no es de su competencia o que temen a represalias contra familiares.

Según periódico el Sol de México, los coordinadores de prensa de los partidos PT y Morena, expusieron que los legisladores no eran localizables y que nadie quería hablar sobre el tema, lo mismo se intentó con la senadora Sasil De León Villard, del Partido Encuentro Solidario, quien no respondió al llamado, pese a que el gobernador de Morelos es de esta corriente política.

Cabe destacar que en la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados están los diputados de Morena Reyna Celeste Ascencio Ortega, Hamlet García Almaguer Jorge Luis Llaven Abarca, Julio Cesar Moreno Rivera, Rosangela Peña Escalante, Manuel Alejandro Robles Gómez, María del Rocío Corona Nakamura y por el PT Mary Carmen Bernal Martínez, aliados de Morena.

Además, la polémica en torno a Cuauhtémoc Blanco y su foto con miembros del crimen organizado parece no detenerse. Ahora una narcomanta lo señala de tener pactos vigentes con el narco que debe cumplir, de lo contrario, pagaría las consecuencias.

-Publicidad-

Todo surgió a raíz de la publicación de la fotografía del exseleccionado nacional junto a dos supuestos líderes regionales del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y otro grupo del crimen organizado conocido como Los Tlahuicas.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí