Nombran a Julio Castillo como director de la Fundación Rafael Preciado

0
261

El Presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, propuso al Consejo Directivo de la Fundación Rafael Preciado Hernández a Julio Castillo López, como director general en sustitución del diputado Humberto Aguilar Coronado.

El Dirigente agradeció el trabajo de investigación, publicaciones, capacitación y acompañamiento que realizó la Fundación en los tres años anteriores, bajo la administración de Aguilar Coronado, e instruyó al nuevo director a darle una visión fresca e innovadora a esta institución.

Por su parte, el diputado Humberto Aguilar agradeció al Presidente Nacional todo el apoyo que recibió la Fundación durante su gestión y le deseó el mayor de los éxitos a Castillo López.

En tanto, Julio Castillo expuso que “es momento de devolverle al PAN la precisión ideológica, dejando de lado los extremos radicales para retomar el Humanismo Político que consolidó a Acción Nacional como el partido de las libertades y los derechos en México.

-Publicidad-

Nuestra historia y nuestros valores nos hacen diferentes y nos hacen mejores; vamos por el PAN en donde caben todos, el PAN de las ideas y la técnica que ha demostrado durante más de 80 años que la política sólo es útil cuando tiene contenido social y es acompañada por resultados”.

Julio Castillo es filósofo por la Universidad La Salle y maestro en comunicación por la Universidad Panamericana, es director de la Fundación Carlos Castillo Peraza, ha sido director de Discurso Mensaje del Grupo Parlamentario de la Cámara de Diputados y director de Vinculación de la Fundación Humanismo Político del Senado de la República, entre otras labores en el servicio público.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí