No tenemos nada que ver con Re-evolución: FlashGordon

0
188

Hoy a medio día me ha llegado un correo en donde se publicita un artículo del blog Flash Gordon vs La amenaza tricolor.

La cabeza me llamó poderosamente la atención "NO TENEMOS NADA QUÉ VER CON RE-EVOLUCIÓN" al leerlo me nació contestar dicho artículo y de hecho lo hice pero por alguna misteriosa fuerza del destino mi respuesta desapareció.

Por esta razón, y no por otra, reproduzco aquí el artículo completo y mi respuesta perdida en el limbo de los "quién sabe qué pasó".

-Publicidad-

NO TENEMOS NADA QUÉ VER CON RE-EVOLUCIÓN

Por FLASH GORDON

"No explicaré con demasiado detalle. Solo quiero tomarme un momento para confirmar lo que muchos ya saben o cuando menos sospechan, y es nuestra separación completa del proyecto liderado por Depredador, Re-evolución.

Personalmente lo lamento. Creo que como sociedad civil debemos unirnos, no atomizarnos, pero una serie de desacuerdos hicieron imposible seguir con el esfuerzo conjunto.

Deseamos la mejor de las suertes a Depredador en su proyecto, aún cuando creemos que fue un error terrible haber borrado la gran mayoría de nuestras contribuciones al sitio, cuando eran herramientas de investigación valiosas para la causa liberal, y los primeros en aplaudir la desaparición de estos contenidos debieron de haber sido PRI y PRD.

Así pues, seguimos nosotros por nuestro lado, trabajando cada quien, no tengo duda, por un  mejor país. "

 

 

A la cita anterior no le hemos editado nada y como prueba agregamos una copia fiel de lo que está escrito en ese blog al final de este artículo.

Mi respuesta, que ha desaparecido del blog de Flash, la agrego aquí porque al igual de Isabel, Flash y Cuervo, creo que se debe de aclarar que efectivamente estamos ya siguiendo derroteros diferentes.

 

Mi Respuesta

Efectivamente, desde octubre o noviembre el proyecto en el que participamos todos se terminó como un proyecto conjunto, fue un buen esfuerzo y en Re-Evolución reconocemos la valía de cada uno de ustedes (Isabel, Flash y Cuervo) los conozco y admiro profundamente, ustedes son personas que ofrecen sin ningún interés su esfuerzo y sabiduría  por un México mejor.

Nosotros (Re-Evolución) en lugar de ver este final como un rompimiento, lo vemos como el final de un ciclo que es parte de la vida, ¿qué más quisiéramos que las familias siempre siguieran unidas y vivieran bajo un mismo techo? pero la realidad es que siempre llega el final de los ciclos y el momento de la separación física.

Los hijos se van de casa porque desean hacer su propia vida, pero eso no significa que haya un rompimiento con la familia, solo significa que llegó el momento de que cada quién siga su propio camino.

La separación no hace enemigos, quizá los afectos se enfríen, quizás las percepciones cambien en lo particular, pero en lo general seguimos en la misma lucha.

La separación es solo eso, una separación en la que cada uno de nosotros decidió seguir su propio camino.

No dejamos atrás enemigos, dejamos atrás un esfuerzo que en su momento tuvo los resultados esperados. Dejamos atrás momentos que se atesoran por lo que significaron.

En re-evolucion al igual que en el blog de Flash, creemos que México tiene una oportunidad y esta debe irse construyendo y fortaleciendo.

Sobre el "error" de borrar los artículos, no voy a entrar en explicaciones. Fue a solicitud expresa y nosotros solo cumplimos lo que se nos solicitó.

Si su deseo es que lo re-indexemos estamos abiertos a su solicitud, solo hay que ponernos de acuerdo en los términos.

Nosotros no vemos su esfuerzo como una competencia, nos alegra que su trabajo tenga resultados y que día a día vayan creciendo, con gusto los apoyaremos en la medida de nuestras posibilidades.

Les deseamos la mejor de las suertes.

 

 

Para ver el artículo original: Clic aquí


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí