“No le va a durar ni el gusto”, advierten a AMLO por decreto a megaproyectos

0
251

Julen Rementería del Puerto, senador del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que el decreto del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), que declara de interés público y “seguridad nacional” los Megaproyectos y obras de infraestructura insignia, es inconstitucional, por lo que “no le va a durar ni el gusto”.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador señaló que el mandatario estatal ha pasado mucho tiempo con sus amigos dictadores, por lo que por un momento pensó que estaba en otro país.

En la publicación, el integrante de Acción Nacional aseguró que México es una democracia, por lo que su decreto “no le va a durar ni el gusto”.

“Lo que pasa es que el Presidente ha estado conviviendo mucho con sus amigos dictadores que trajo a México. Por un momento pensó que aquí estamos en Bolivia, Cuba o Venezuela. México es una democracia y su decreto no le va a durar ni el gusto porque es inconstitucional”

-Publicidad-

“Quien sabe. Con ustedes, los senadores del PAN, dándole gusto y votando hermanaditos con Morena por Loretta Ortiz, en una de esas resulta que siempre sí era “constitucional” y “Si ustedes como funcionarios siguen votando a favor de Lopitos, de qué oposición estamos hablando”, fueron algunas de las reacciones.

Sin embargo, Rementería no fue el único en arremeter contra el mandatario, pues luego de anunciarse el decreto presidencial, las críticas hacia el presidente no han cesado.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí