Morena plagia logo de Apple para promocionar a AMLO

0
487

A pesar de los miles de ojos pendientes de las redes sociales, Morena decidió usar el logotipo de Apple y una de las frases de una de las campañas publicitarias de dicha empresa de tecnología para realizar una publicación a través de redes sociales.

Por medio de su cuenta de Twitter, el partido político publicó la famosa imagen de Apple que se hizo famosa en 1997, pero, en lugar de la cara de su creador, Steve Jobs, los morenistas utilizaron la cara del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Además, en la foto blanco y negro, aparece la leyenda: “Think different. Abre el espacio para el entendimiento”; a lo que Morena agregó: “el cambio verdadero comienza cuando nos atrevemos a pensar en soluciones diferentes”.

Dicha publicación, automáticamente, generó diversas criticas por medio de los internautas, quienes aseguraron que lo anterior correspondía al delito de plagio, por lo que, horas más tarde, Morena borró el Tweet de su cuenta oficial.

-Publicidad-

De igual manera, entre las burlas hechas por la ciudadanía, se destaca la falta de originalidad y el plagio realizado por Morena.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí