Mi estrategia es la convicción: Corral

0
178

Mi estrategia es la convicción y poseo la mejor de las armas, que son las ideas, expresó el candidato a la presidencia del PAN, Javier Corral Jurado, durante un encuentro con medios de comunicación en esta ciudad, al concluir la gira de inicio de campaña.

Aclaró que el equipo de su contrincante pretende crear la imagen de que ya todo está definido en esta contienda, y no solamente manipularon las firmas para tratar de intimidar, sino que ahora buscan manejar encuestas apabulladoras, pero su idea no ha prendido.

Expresó que hay ya muchos ejemplos de casos en que se ha ido contra la cargada y en el PAN han triunfado aquellos candidatos de los que se decía que tenían todo perdido, y citó el caso del ex gobernador Alberto Cárdenas, ahí presente.

-Publicidad-

“Nunca había visto un candidato que tuviera tanto miedo con una supuesta ventaja de 58% por ciento contra uno de 20%, pero es que se trata de La Rebelión de las Bases, del movimiento contra la cargada, de la recuperación del partido para el servicio de las mayorías, y el despertar de las conciencias de la militancia contra la línea va creciendo en todo el país, por eso vamos a ganar y por eso tienen miedo”, dijo Corral.

Se refirió a la proliferación de grupos dentro el partido y dijo que “estos son los causantes de las derrotas en el país, pues se han desviado de los principios del partido y trabajan en pro de intereses particulares, de alianzas con el poder y con los métodos priístas que anteriormente tanto criticábamos y atacábamos desde el PAN”.

Detalló que inclusive muchos militantes, ante la carencia de adoctrinamiento y capacitación, ahora se han contaminado y ya no quieren trabajar por el partido o por causas nobles si no es que les ofrecen algo a cambio.

Se perdió la mística original y por eso, como presidente del partido, alimentaré al PAN de todos esos valores y principios por ahora abandonados, afirmó.

Desde temprano en esta jornada de campaña el candidato acudió a entrevistas radiofónicas, mismas que fueron difundidas por redes sociales, tanto en mensajería y chat como en transmisión en línea, por lo que sus seguidores en las redes se vieron muy activos.

Corral explicó que uno de los instrumentos por los que la campaña está teniendo gran respuesta son las redes sociales, donde los militantes se suman a las actividades y generan una mayor transmisión de los postulados de esta contienda.

También señaló que no se va a reinventar, pues su figura es conocida desde los diversos cargos partidistas y legislativos que ha desempeñado, y se le podrá criticar por muchos defectos, pero nunca por la falta de honestidad y principios.

“No voy a entrar en el dispendio, en el show para lucir, cuando el partido lo que requiere es otra cosa, es la recuperación de su original identidad, yo no compré una sola firma, no tengo operadores, tengo colaboradores, y estos se suman cada día a nuestro proyecto porque se identifican en métodos y principios, que son los que el PAN tenía originalmente” afirmó.

En ex gobernador y actual regidor, Alberto Cárdenas Jiménez, hizo un llamado a los panistas para que ejerzan su voto en libertad y se unan a La Rebelión de las Bases para recuperar al PAN.

Acompañaron a Corral en esta gira Rocío Morgan, quien forma parte de la planilla, y Gustavo González, coordinador de la campaña en Jalisco.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí