Me sumo a la campaña de Corral al igual que todo el panismo: Blanco

0
178

Tras no resultar favorecido como candidato a gobernador del PAN, Juan Blanco Zaldívar dio a conocer que sumará esfuerzos a la campaña del precandidato Javier Corral Jurado.

Señaló que al igual que todo el panismo es solidario y como “soldado” buscará que Acción Nacional recupere la gubernatura de Chihuahua, así como la dignidad de los ciudadanos.

Dijo estar seguro de que la Comisión Permanente del partido blanquiazul dio puntual seguimiento a cada uno de los que aspiraron a la candidatura, y en todo momento respetó el procedimiento del cual resultó Javier Corral.

-Publicidad-

En este sentido expuso que ahora el reto para su partido es lograr convocar a todos los ciudadanos para Acción Nacional rescate al gubernatura en el proceso de elecciones, el próximo mes de junio.

El diputado con licencia informó que dedicará algunos días para resolver asuntos personales y después regresará a la curul que dejó en el Congreso de la Unión, pues cuando anunció su aspiración también dejó abierta la posibilidad de volver a la legislatura en caso de no salir favorecido.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí