Más personalidades se unen a la Alianza Ciudadana por Chihuahua

0
291

La Alianza Ciudadana por Chihuahua, que agrupa a diversas asociaciones como el Barzón y el Frente Democrático Campesino y otros grupos de la sociedad organizada, anuncia el próximo domingo la integración de la Alianza y su apoyo a la candidatura de Javier Corral al gobierno del estado.

En un evento que tendrá lugar en el Auditorio Cívico Benito Juárez, al filo de las doce del mediodía del próximo 10 de abril, se suscribirá la integración de esta alianza y el candidato panista hará suyas las propuestas de carácter social que le han sido presentadas por  organizaciones que integran la Alianza.

Importantes liderazgos estatales como Víctor Quintana Silveyra, Alma Gómez, Hugo Almada Mireles, Gabino Gómez  y Dagoberto González, entre otros, son quienes promueven esta alianza plural  e incluyente, en la que se hacen a un lado las siglas partidistas para ir por el bien superior que es mejorar la vida de los chihuahuenses.

-Publicidad-

Figuras nacionales se siguen uniendo a este gran movimiento democrático, que no sólo apoya a Javier Corral para que llegue a la gubernatura, sino que le acompañan en el programa de hondas raíces sociales que una vez en el gobierno se encargará de hacer realidad.

Vienen como testigos de honor el chihuahuense Marcos Rascón, nativo de Uruachi, pero quien ha realizado una gran labor social en los barrios de la Ciudad de México; creador de símbolos de lucha popular como Superbarrio Gómez, creador de radios comunitarias y otras muchas luchas sociales.

Estará en la jornada democrática el diputado independiente Manuel Clouthier Carrillo, quien paralelo a su vida legislativa, se ha distinguido por su postura de defensa a los periodistas perseguidos o agredidos.

Confirmó su presencia Alfredo Figueroa Fernández, ex consejero del IFE y quien desde principio de los años noventa se ha destacado en organizaciones sociales que impulsan la democratización y fue muy importante en la lucha por lograr que los tiempos oficiales fueran utilizados por los partidos en las campañas políticas.

Estará Claudia Judisman, académica y reconocida conocedora de la realidad social de Ciudad Juárez, de la que tiene obra publicada en coautoría con Hugo Almada Mireles, la doctora Judisman ha destacado también por su férrea defensa de los derechos humanos.

Estará un chihuahuense adoptivo, Manuel Espino Barrientos, quien no sólo ha destacado en las actividades partidistas, sino que sus libros sobre la realidad política del país son un referente de los últimos sexenios.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario