Los Derechos de las Mujeres

0
622

Por: Kenia López Rabadán

Frase: Algo que deben entender en Palacio Nacional es que el Congreso de la Unión no es la oficialía de partes del Ejecutivo Federal, punto.

Un lobo con
Piel de oveja

Para Morena y el presidente de la República no ha sido suficiente tener mucho poder, ellos quieren tenerlo todo para amedrentar o destruir las instituciones que vayan en contra de sus ambiciones. La ley es clara y en la oposición estamos listos para detener sus embates y defender la democracia.

-Publicidad-

Ejemplo de lo anterior es que López Obrador amenaza al Poder Judicial para así proteger una reforma energética inconstitucional, regresiva y contaminante. Peor aún, el 17 de marzo, durante su conferencia matutina señaló que “si lo determinan jueces de que es inconstitucional, y que no puede proceder, enviaría una iniciativa de reforma a la Constitución” es decir que buscará a toda costa, contra viento y marea, hacer su capricho una realidad.

Algo que deben entender en Palacio Nacional es que el Congreso de la Unión no es la oficialía de partes del Ejecutivo Federal, punto.

Hay dos tareas pendientes, primero que las y los integrantes del poder judicial no se dejen amedrentar y la segunda es que en junio las y los mexicanos tendremos la oportunidad de generar contrapesos fundamentales para nuestra democracia.

Asimismo, Morena como partido político oficial, amedrenta a instituciones como el Instituto Nacional Electoral en lugar de trabajar y conseguir vacunas. En México hay cerca de 200 mil muertos a causa de Covid-19 como resultado de la irresponsabilidad gubernamental. Es claro que perderán las elecciones por ser un pésimo gobierno.

En Morena mienten como respiran, ofrecieron dar la mitad de su dinero para comprar vacunas, pero no lo hicieron, sólo se empeñan en mentir una y otra vez sin importarles que su populismo, irresponsabilidad e ignorancia esté costando vidas.

El presidente se volvió el mayor traficante de falsas esperanzas en México y es nuestro deber como Senadores de la oposición, quitarle el traje de oveja al lobo para que nunca más vuelva a engañar.

Los días de abuso de este gobierno están contados y lo reitero con contundencia: No vamos a ceder.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí