“López Obrador llegó a la Presidencia por una ambición personal”: Sheinbaum

0
47

Durante un mitin realizado en Los Cabos, Baja California Sur, la candidata presidencial Claudia Sheinbaum desató controversia al dejar que su subconsciente se manifestara sin control y afirmó que Andrés Manuel López Obrador llegó a la Presidencia por una “ambición personal”.

Ante sus simpatizantes, Sheinbaum afirmó: “Venimos luchando desde hace años, nosotros no vamos a llegar a la Presidencia como lo hizo el Presidente Andrés Manuel, por una ambición personal”.

Este “desliz” de la corcholata Sheinbaum retrata de cuerpo entero lo que significa la 4T: satisfacer ambiciones personales a costa de lo que sea, sin ningún pudor o escrúpulo.

Para esta casta de ambiciosos, no importan los enfermos, ni la inseguridad, ni siquiera la vida de los mexicanos; solo existen las “ambiciones personales”.

-Publicidad-

El gobierno de la 4T ha dejado más de 180 mil muertes por la violencia de los criminales, quienes en lugar de recibir el castigo de la justicia, han recibido abrazos durante 5 años de gobierno.

Durante la pandemia, con más de 800 mil muertos por la indolencia y corrupción de la 4T.

Obras faraónicas que nunca funcionarán y solo han servido para comprar la lealtad de generales y enriquecer a la familia presidencial.

Eso es la 4T: una pandilla de saqueadores que solo buscan satisfacer sus “ambiciones personales”.

Tu voto es importante para deshacernos de estos rufianes.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí