Llaman a desenmascarar la ineficiencia, incapacidad y corrupción de Morena

0
300

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, convocó a los michoacanos a desenmascarar a los gobiernos de Morena por ineficientes y corruptos, con el fin de no poner en riesgo el futuro de Michoacán y del país.

“Quitémosle la máscara a Morena, porque son ineficientes, son corruptos, son incapaces y están destruyendo a nuestro país, por eso estamos aquí, para cuidar a México, para cuidar a Michoacán”, enfatizó.

En su mensaje durante la toma de protesta del candidato por la coalición “Equipo Michoacán” a la gubernatura del estado, Carlos Herrera Tello, pidió a los militantes del PRI, PAN y PRD a dejar en el pasado las diferencias y tomarse de la mano porque Michoacán y México lo necesita para detener su destrucción.

“Yo les pido de corazón aquí en mi tierra, sumémonos sin reservas, apoyemos a los candidatos y candidatas de la coalición, hagamos que el Congreso de Michoacán tenga una mayoría gobernante, hagamos que el estado de Michoacán sea gobernado por Carlos, mi querido Carlos, cuentas completamente con Acción Nacional”, destacó.

-Publicidad-

Ante militantes y dirigentes nacionales de los tres partidos reunidos en el Obelisco a Lázaro Cárdenas, el Presidente de Acción Nacional dijo que más allá de las diferencias hay grandes coincidencias para formar la coalición Va por México y Va por Michoacán, sin que nadie claudique sus principios, porque “hemos firmado una agenda de libertad, de democracia, de defensa del derecho al trabajo digno de las personas”.

En un ambiente festivo, el líder panista aseguró categórico: “vamos a ganar Michoacán el 6 de junio y vamos, además, a ganar los 12 Distritos Federales, porque nuestro país requiere contrapeso, requiere equilibrio, México es una democracia y eso es lo que estamos salvando”

Antes, recordó que el gobierno morenista es el responsable de la alta tasa de letalidad por el Covid-19, así como de la falta de crecimiento económico, la violencia y la inseguridad, porque no ha estado a la altura de las circunstancias.

“Son incapaces, son corruptos, son ineficientes, no están a la altura de las circunstancias de un país que reclama unidad, consenso, hacer equipo, como el equipo Michoacán”, aseguró.

En entrevista previa a la toma de protesta de Carlos Herrera Tello, el Presidente del PAN dijo que el reto en la elección del 6 de junio es lograr que vote arriba del 60 por ciento de la población, para evitar que llegue a Michoacán la mancha destructora morenista.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí