Listo para ser el presidente de la renovación del PAN: Ricardo Anaya

0
111

El aspirante a la dirigencia panista calificó como importante la competencia interna porque dará la oportunidad de contrastar perfiles, propuestas, actitudes y aptitudes

CIUDAD DE MÉXICO, u27 de junio.- Al definirse » listo» para competir y convertirse en el presidente nacional del PAN que impulsará «una profunda renovación», Ricardo Anaya Cortés consideró que la definición de los tiempos de la contienda corresponde a la Comisión Organizadora.

El aspirante a la dirigencia panista calificó como importante la competencia interna porque dará la oportunidad de contrastar perfiles, propuestas, actitudes y aptitudes.

Será por supuesto la oportunidad de lograr una renovación profunda. No hay peor ciego que el que no quiere ver. En el PAN no podemos seguir como estamos, el PAN necesita una profunda renovación», expuso en entrevista.

En la sede nacional panista, a la que acudió para la sesión extraordinaria, el jefe de los diputados blanquiazules adelantó que hará » una campaña de tierra», con los ciudadanos militantes.

Es casi medio millón de personas, quien toma esta decisión. No es una cúpula la que lo va a decidir», confió.

Cuestionado sobre los señalamiento del también aspirante al cargo, el senador Javier Corral, de que su candidatura representa la continuidad de Gustavo Madero al frente del partido, el político queretano respondió.

-Publicidad-

Quiero ser un Presidente con una fuerte independencia para tomar las decisiones que el partido y el país necesita. No tengo dueños y mi único compromiso será con los militantes».


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí