Madero ofrece ‘piso parejo’ a Anaya, Corral y Acuña en interna del PAN

0
161

El líder nacional de Acción Nacional dice que no entrará a «onda grupera» para apoyar a un candidato a la dirigencia

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de junio.- El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, ofreció «piso parejo» en la contienda interna por la dirigencia del PAN y apuntó que no entrará a la «onda grupera» para favorecer a uno u otro aspirante.

Hasta este martes, han expresado su voluntad por participar en la elección del nuevo dirigente de Acción Nacional, el coordinador de los diputados panistas, Ricardo Anaya; el senador Javier Corral y el ex gobernador de Jalisco, Francisco Ramírez Acuña.

PUBLICIDAD
 

El presidente del PAN está por encima de todos los liderazgos, de todas las ondas gruperas y que a todos los incorpore y los incluya, pero también los ponga en su lugar», enfatizó Madero Muñoz.

Entrevistado en el marco de la Instalación del Sistema Nacional de Transparencia, el líder panista dejó en claro que no tiene » un gallo» para que sea su sustituto al frente del PAN.

Yo no tengo gallo. Yo voy a estar buscando cuidar en una posición distante, porque hay como un INE que tenemos que formar en el partido, que es el que va a organizar la elección y el partido en estricto sentido nos vamos a mantener a una prudente distancia para no intervenir, sino solamente facilitar lo que esta Comisión Organizadora requiera», puntualizó.

La elección del nuevo dirigente del PAN se realizará en la segunda quincena del mes de agosto a través de una votación abierta a toda la militancia del partido.

-Publicidad-

There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí