Le estallan las hemorroides a John Akerman

0
41

John M. Akerman gringo naturalizado mexicano fue víctima de un posible estallamiento hemorroidal.

Primero se entera que el Presidente de México presidirá durante el 2012 al G20. De todos es conocido el odio que John le profesa al Presidente Calderón y esta noticia hizo que la presión venosa de salva sea la parte, aumentara de tal forma que fue necesario darle baños de asiento para calmarle la incomodidad.

La situación empeoró al darse a conocer la noticia de que el presidente de México Felipe Calderón recibió el Premio al Estadista Global de manos de Klaus Schwab, presidente y fundador del Foro Económico Mundial en Davos, John M. Akerman fue víctima de un posible estallamiento hemorroidal por la reacción virulenta y fúrica que mostró.

Fuentes bien informadas explican “parecía mandril, pelaba los dientes y gruñía amenazadoramente, pero lo más triste es que la neta si parecía mandril, ahí atrás se le hinchó y si se le veía muy gacho” dijo una enfermera que no quiso ser identificada.
John M. Akerman, convaleciente, de inmediato mandó un artículo a un periódico inglés para regañar a los miembros del Foro Económico Mundial y decirles en pocho (idioma que maneja bastante bien) que como era posible que premiaran al presidente de México si sabían perfectamente que él (John M. Akerman) y su familia lo tenían castigado.

-Publicidad-

Pero el acabose se da cuando se entera de que hoy en la mañana un periódico colombiano nombra al Presidente de México “Personaje del Día”.

Fue demasiado para John, las hemorroides estallaron y fue necesario tranquilizarlo entre varias personas.
“Era increíble, se retorcía y gruñía bien cañón” informó una de las personas que trataron de controlar la situación, “se le había ponchado la almorrana del lado derecho y si se veía muy c… chistoso” dijo la fuente.

—————

Actualización.

ALERTA MÉDICA

Se han reportado más casos de SEHTISI (Síndrome de Estallamiento Hemorroidal Tipo Seudo Izquierdoso), la ciencia médica se encuentra investigando lo que ahora se llama «Síndrome Hemorroidal Izquierdoso»  o SEHTISIcuyos sintomas son:

1.Aumento significativo de la presión venosa de la zona comunmente llamada cola.
2. Rasquiña exagerada que puede llevar a sangrados por lesiones provocadas por la violencia al rascarse.
3. Ardores desproporcionados cuando escuchan que en México las cosas no están como ellos dicen que están.
4. Sensación de suciedad mental cuando alguien habla bien de México.

Si usted conoce a alguien que padece de estos síntomas por favor, no le diga nada al paciente y llame a un especialista, las reacciones de los sujetos contaminados suelen ser muy violentas y sin sentido.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí