Tarahumaras. Botín de los Obradoristas. Parte 2. Arreola y sus delirios.

0
396
Hoy en la mañana uno de los Arreola en su sitio de internet pro Pejista, o como los llamo yo, pro Narcoobradorista por su delirante fanatismo y defensa continua de narcos y de Obrador, decidieron seguir con la fase 2 de su “Magnífico Plan” para difamar a Josefina Vázquez Mota, mujer que se ha convertido en una pesadilla para ellos, pues ven que su fuerza política va creciendo y que supera con creces al abuelito legítimo.La semana pasada en el mismo sitio los Arreola, padre e hijo, sacaron un video de un reportaje en donde un sujeto, Ramón Gardea decía que los Tarahumaras se suicidaban por hambre. Aquí demostramos que era un infundio (leer aquí) y posteriormente la prensa nacional publicó testimonios de Tarahumaras que denuncian la falsedad de los suicidios.Una semana después los obradoristas son denunciados por quedarse con los donativos que ellos recolectaron gracias a la buena voluntad del pueblo mexicano (leer aquí). Pero los Arreola ahora vuelven a las andadas y sacan un infundio más.¿Qué hicieron ahora los Arreolas?El hijo de (si el hijo de su papá) Arreola sube hoy a su sitio de internet una nota en donde se acusa a Josefina Vázquez Mota de supuestos, desvíos de recursos, apoyándose en otra nota de un pasquín que refritea el contenido de un libro mal intencionado de hace 5 años. Qué originales.La acusación es seria y ocupa toda la primera de forros de la revista.Josefina desvía recursos… y no para ahí, la cifra es verdaderamente escalofriante Mil millones de pesos.El artículo en cuestión es de una revista pro-pejista ubicada en Cancún, Quintana Roo.El artículo se centra en una supuesta entrevista que hace el “reportero”, Ariel Velázquez, al periodista José Reveles autor de un libro llamado Las Manos Sucias del PAN, de editorial Océano, publicado en el 2006 con la intención de denostar las elecciones del 2006, un libro de circulación muy limitada que solo alcanzó la primera edición y ninguna reimpresión, libro que por su falta de veracidad fue olvidado tanto por la editorial y por las librerías. El último movimiento que tuvo el libro fue en julio del 2010 en las cuales las librerías finalmente terminaron de vender el insignificante tiro del libro. 5 años para vender 500 ejemplares en donde un gran porcentaje del libro se regaló en campañas.El reportaje de la revista sobre el supuesto desvio de fondos solo dice “Entre el rosario de corruptelas que le endilgan, está el presunto desvio…”Es todo lo que dice la revista sobre el desvió de recursos.

Como se puede ver dice “presunto” o “pudieran“, solo es una hablada más de los Arreola en su desesperado intento por regresarle un poco de dignidad al narcolegítimo.

Otros párrafos del artículo se dedican a los aretes de Josefina, un refrito de ventaneando.

La parte medular de este asunto es sobre las declaraciones que aparecen en el libro de Reveles y que son hechas por un ex asesor del PAN especialista en gestionar recursos para ONG’s, pero que es despedido y denunciado por el desvió de recursos que hizo en contra de SEDESOL.

-Publicidad-

Reveles le da mucho valor a estas declaraciones porque el ex asesor después de ser despedido por el PAN se pasó al PRI y luego al PRD en donde de inmediato las fuerzas “progresistas” del narcolegítimo le dieron cobijo a pesar de las demandas que existían en su contra por desvió de recursos.

Las fuerzas del “pueblobuenoquenoestonto” le dan refugio y le prestan a un reportero para que cuente su historia, una narración que no aporta ningún dato real y ninguna denuncia, solo difamaciones.

¿Quién es este personaje fraudulento al cual Revéles y los Arreola le dan tanto valor moral?

Es Arnulfo Montes Cuen “presidente de la Federación Nacional de Productores Agropecuarios, Forestales y Pesqueros (Fenpa) y también especialista en tramitar recursos federales para ONG” el cual arrastra una larga cola de denuncias por malversación de recursos públicos. (Para leer la historia completa de este sujeto dar clic aquí)

Arnulfo era buscado por la justicia de Sonora por falsificar documentos y despojo en contra de la empresa Autos Circuitos Obregón, fue aprehendido en Cuernavaca,  Morelos y recluido en un penal de Hermosillo, sale bajo fianza y es cuando diputados PAN presentan una denuncia en su contra ante la PGR.

A pesar de que Montes Cuen afirmaba que tenía los documentos que probaban el supuesto desvío de recursos por parte de autoridades de Sedesol, nunca pudo probar su dicho.

Es ahí cuando el PRD obradorista le da refugio y protección y da valides a los infundios de un sujeto que no tiene más delitos que purgar porque ya no le dieron tiempo. Estos son la nueva Izquierda de Obrador.

Por otro lado un dato muy interesante de la revista “La Verdad ” es que se encuentra ligada directamente a otro sujeto de muy dudosa calidad moral, Julián Ricalde Magaña del PRD, Presidente Municipal de Benito Juárez Cancún, que utiliza cínica y abiertamente los recursos de los contribuyentes para tapar sus  corruptelas avisándole a la prensa local que seguirán las “igualas”, “embutes” y “chayoteadas” (leer auí). Este sujeto es muy conocido en Cancún por sus excesos (leer aquí) y sigue fielmente la tradición que Greg Sánchez inició en el municipio comprando a la prensa para acallarla y difundir difamaciones y sus delirios.

Esto es lo que los Arreola, seudo reporteros, nos quieren vender para tratar de rescatar la cada vez más deteriorada imagen de su narcolegítimo.

¿Y los Tarahumaras y Vazquez Mota? Solo figuraron en la cabeza de la revista para sembrar la difamación y no ofrecen ningún tipo de prueba.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí