Como se puede ver dice «presunto» o «pudieran«, solo es una hablada más de los Arreola en su desesperado intento por regresarle un poco de dignidad al narcolegítimo.
Otros párrafos del artículo se dedican a los aretes de Josefina, un refrito de ventaneando.
La parte medular de este asunto es sobre las declaraciones que aparecen en el libro de Reveles y que son hechas por un ex asesor del PAN especialista en gestionar recursos para ONG’s, pero que es despedido y denunciado por el desvió de recursos que hizo en contra de SEDESOL.
Reveles le da mucho valor a estas declaraciones porque el ex asesor después de ser despedido por el PAN se pasó al PRI y luego al PRD en donde de inmediato las fuerzas “progresistas” del narcolegítimo le dieron cobijo a pesar de las demandas que existían en su contra por desvió de recursos.
Las fuerzas del “pueblobuenoquenoestonto” le dan refugio y le prestan a un reportero para que cuente su historia, una narración que no aporta ningún dato real y ninguna denuncia, solo difamaciones.
¿Quién es este personaje fraudulento al cual Revéles y los Arreola le dan tanto valor moral?
Es Arnulfo Montes Cuen “presidente de la Federación Nacional de Productores Agropecuarios, Forestales y Pesqueros (Fenpa) y también especialista en tramitar recursos federales para ONG” el cual arrastra una larga cola de denuncias por malversación de recursos públicos. (Para leer la historia completa de este sujeto dar clic aquí)
Arnulfo era buscado por la justicia de Sonora por falsificar documentos y despojo en contra de la empresa Autos Circuitos Obregón, fue aprehendido en Cuernavaca, Morelos y recluido en un penal de Hermosillo, sale bajo fianza y es cuando diputados PAN presentan una denuncia en su contra ante la PGR.
A pesar de que Montes Cuen afirmaba que tenía los documentos que probaban el supuesto desvío de recursos por parte de autoridades de Sedesol, nunca pudo probar su dicho.
Es ahí cuando el PRD obradorista le da refugio y protección y da valides a los infundios de un sujeto que no tiene más delitos que purgar porque ya no le dieron tiempo. Estos son la nueva Izquierda de Obrador.
Por otro lado un dato muy interesante de la revista «La Verdad » es que se encuentra ligada directamente a otro sujeto de muy dudosa calidad moral, Julián Ricalde Magaña del PRD, Presidente Municipal de Benito Juárez Cancún, que utiliza cínica y abiertamente los recursos de los contribuyentes para tapar sus corruptelas avisándole a la prensa local que seguirán las “igualas”, “embutes” y “chayoteadas” (leer auí). Este sujeto es muy conocido en Cancún por sus excesos (leer aquí) y sigue fielmente la tradición que Greg Sánchez inició en el municipio comprando a la prensa para acallarla y difundir difamaciones y sus delirios.
Esto es lo que los Arreola, seudo reporteros, nos quieren vender para tratar de rescatar la cada vez más deteriorada imagen de su narcolegítimo.
¿Y los Tarahumaras y Vazquez Mota? Solo figuraron en la cabeza de la revista para sembrar la difamación y no ofrecen ningún tipo de prueba.
There is no ads to display, Please add some