Con motivo del Festival Femenil Precarnavalesco de Campeche, la gobernadora de la entidad, Layda Sansores, apareció en una serie de fotografías en las que aparece vestida de manera similar a la reina de Francia.
Es algo que confirma su frivolidad, pues no es la primera ocasión en que presume sus atuendos, como en el caso de su paso por el Senado y un vestido que mandó confeccionar con elementos alusivos a los 43 desaparecidos de Ayotzinapa.
Es una tendencia que muestra la verdadera prioridad de una gobernadora que ha buscado la manera de llamar la atención, incluso desde su campaña por la gubernatura en la que copió la imagen de una serie de streaming.
Y mientras Layda Sansores da rienda suelta a su vanidad, seguimos sin entender la contratación de el exsenador panista –y vinculado al tema de Odebrecht– Jorge Luis Lavalle, que se hace en materia de seguridad y que beneficios ha tenido la entidad de los martes de jaguar, en donde se dedica a pelear con sus numerosos adversario dentro y fuera de su partido, aunque quizá no hemos entendido que lo suyo es el disfraz, incluso el de gobernadora.
There is no ads to display, Please add some