Josefina Vázquez Mota prevé liderar movimiento de votantes

0
200

 

La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, desayunó con Roberto Gil Zuarth, Juan Ignacio Zavala y Max Cortázar. Foto: Itxaro Arteta

La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, desayunó con Roberto Gil Zuarth, Juan Ignacio Zavala y Max Cortáza

 

-Publicidad-

Ciudad de México.- La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, anunció que prevé encabezar un movimiento con la gente que votó a su favor, que son más de 12 millones de electores.

"Esto no es el final, esto es apenas el principio de un gran movimiento que voy a encabezar y al que voy a invitar a poco más de 12 millones que ya se expresaron en las urnas", comentó luego de un desayuno con sus colaboradores de campaña.

En los próximos días, dijo, anunciará las acciones a tomar, pero reiteró que seguirá trabajando por el País.

"Estoy fuerte, estoy firme, me siento muy segura, soy una mujer demócrata, lo demostré el pasado domingo y convoco a que todos actuemos conforme a la democracia. Y voy a ser una mujer que junto con millones de mexicanos vamos a hacer posible que las reformas sí se construyan, sí se den para México", aseguró.

La abanderada blanquiazul desayunó en un hotel de Reforma con Roberto Gil Zuarth, Juan Ignacio Zavala y Max Cortázar.

Al preguntarle sobre la impugnación de los comicios que hará Andrés Manual López Obrador, dijo que si bien las autoridades tendrán que revisar cualquier anomalía, no se puede desconocer el resultado.

"Queda en evidencia quién está del lado de la ley y de la democracia. He reiterado que la democracia requiere demócratas y cada quién tendrá su opinión, pero en todo caso el no reconocer la voluntad de los ciudadanos en las urnas es no ser un demócrata", criticó.

Al Presidente Felipe Calderón lo consideró un Jefe de Estado por salir a reconocer de inmediato el triunfo del priista Enrique Peña Nieto, y confirmó que no se ha reunido con él.

 


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí