Javier Corral suma apoyos de intelectuales, periodistas y políticos de izquierda

0
493

Desde el arranque de las campañas, el candidato del PAN a gobernador de Chihuahua ha sido respaldado por personajes como Denise Dresser, Alejandro Encinas, Elena Poniatowska y la actriz María Rojo.

CIUDAD DE MÉXICO/ Expansión. Políticos de partidos opositores al PAN, periodistas e intelectuales se han sumado a la causa del candidato a gobernador de Chihuahua, Javier Corral, bajo el argumento de la necesidad de lograr una nueva alternancia –la primera fue con el panista Francisco Barrio Terrazas en 1992– en el estado gobernado por el priista César Duarte.

El último en dar su respaldo al ex senador fue el periodista Ricardo Raphael, quien, a través de un video publicado en el Facebook del candidato, señaló que un voto por el panista no sería por un partido sino a favor de la democracia.

“Chihuahua tiene la oportunidad en las urnas en el próximo mes de junio para sancionar los actos de corrupción que ha cometido el gobernador César Duarte. Me queda claro que Javier Corral ha sido un hombre de convicciones coherentes justamente para la construcción democrática en su estado”, respondió en el video titulado ¿Por qué votar por Javier Corral?

El también académico reconoció la trayectoria del panista al señalar que continuamente ha buscado que dicho estado sea un lugar más plural.

-Publicidad-

“Chihuahua es estado fronterizo, los Estados Unidos están viviendo una campaña envilecida cargada en sus dados contra los mexicanos, quisiera también contar con un gobernador que de lado de la frontera mexicana pueda, con dignidad, plantar cara ante los que está sucediendo en los Estados Unidos frente al populismo que algunos candidatos como Donald Trump nos están imponendo”, dijo.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí