Ricardo Anaya hace llamado a la unidad del panismo para afrontar los retos del futuro

0
143

Los panistas debemos renovarnos a fondo o dejaremos de ser útiles a México.

Guanajuato es un estado bien gobernado por un hombre trabajador y decente, dijo ante más de 3 mil panistas de la entidad

León, Gto. 11 de agosto de 2011. El candidato a la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, hizo un llamado a la unidad del panismo de todo el país, a fin de poder afrontar los retos del futuro para el partido y para México.

En un encuentro con más de 3 mil panistas del estado, Ricardo Anaya expresó que el PAN debe renovarse a fondo o de lo contrario dejará de ser útil a México, en momentos en que el país necesita una fuerza política que sea la verdadera esperanza para los mexicanos.

«Me da gusto estar en el estado más azul del país, donde tienen un gobernador trabajador, eficaz y decente como lo es Miguel Márquez», añadió.

-Publicidad-

En su mensaje, Anaya habló de la necesidad de regenerar al partido, porque no queremos que el país siga padeciendo al gobierno del PRI que desde que llegó no ha hecho más que dañar al país, con una toxica reforma fiscal que tanto daño le ha hecho al país.

«Hay un profundo hartazgo de los ciudadanos hacia el gobierno y a toda la clase política, es por eso tan importante renovarnos, corregir el rumbo y presentarnos como la mejor opción para los ciudadanos», señaló.

Estamos a tiempo de corregir, dijo, pero debemos entender a cabalidad el momento y enfrentar los retos.

Anaya Cortés estuvo acompañado por Genoveva Huerta y Fernando Rodríguez Doval.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí