Impugnará Corral comisión ante TEPJF

0
91

Cd. de México (28 junio 2015).- Javier Corral, aspirante a la dirigencia nacional del PAN, impugnará la integración de la comisión electoral del blanquiazul ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

El legislador federal anunció su decisión tras denunciar que por lo menos tres de los seis integrantes del órgano se han manifestado públicamente a favor de su contrincante, Ricardo Anaya.

«Mediante un recurso de impugnación ante el Tribunal Electoral acreditaremos nuestros dichos con diversas (pruebas) documentales públicas y privadas.

-Publicidad-

«Por respeto a Acción Nacional, a su propia imagen, estoy convencido de que estas compañeras nunca debieron ni siquiera aceptar ser integrantes», señaló en relación a las panistas Silvia Garza, Marcela Torres Peimbert y Kenia López Rabadán.

A través de su página de Facebook, Corral aclaró que la impugnación no es motivada por temor e inseguridad, sino porque no está dispuesto a dejar pasar ninguna arbitrariedad.

«Debe saberlo Gustavo Madero y el consorcio que encabeza, que denunciaré sólo los hechos que se puedan acreditar, pero no me quedaré callado», afirmó.

«La rebelión de las bases que hemos emprendido no sólo es contra la cargada, la línea y los cacicazgos, sino en contra de la simulación, la ilegalidad y la injusticia».

El senador también se lanzó contra el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, a quien acusó de ser el nuevo coordinador de campaña de Anaya.

Condenó que el líder del blanquiazul decida nuevamente abandonar sus responsabilidades, como lo hizo cuando pidió licencia para conseguir una diputación plurinominal.

Corral consideró que Madero se comporta como un competidor y no como un dirigente neutral.

El aspirante insistió en que la mayoría de los integrantes de la Comisión Nacional Electoral carecen de imparcialidad, ya que fueron nombrados para una «integración a modo».

«Con todo y eso, les vamos a ganar. Con su comisión, con su padrón, con la línea de los gobernadores y dirigentes estatales, les vamos a ganar», aseveró.

«Si realmente se sintieran tan seguros y tan firmes, por más que lanzan y relanzan la cargada, no hubieran tenido la necesidad de cometer un desfiguro de esta dimensión».

 


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí