Guerra sucia evidencia desesperación del PRI

0
291

La manipulación de información y la guerra sucia en contra del candidato a gobernador Javier Corral, del PAN y de la Alianza Ciudadana por Chihuahua, son pruebas de la desesperación y del desplome del candidato del gobernador Duarte.

Corral hizo un llamado a la unidad, a las fuerzas democráticas y a los seguidores de Barraza, pero de inmediato algunos portales sacaron frases de contexto y publicaron notas con el encabezado de que ofrece Corral declinar su candidatura por Barraza.

El abanderado blanquiazul explicó que la guerra sucia y la manipulación están a todo lo que dan, y citó que apenas hizo ese llamado en el foro de los empresarios, y algunos portales, donde la cobertura a favor de Serrano es desmesurada y han sido medios de golpeteo político, ya están manipulando y distorsionando la información con esa cabeza de que declinaría a favor de Barraza.

-Publicidad-

“Esto pasa todos los días, el PRI muestra tal nivel de desesperación política que es el mejor signo del avance que tenemos; la guerra sucia lo que quiere es distraer, y hacer perder el objetivo”, dijo.

Corral se dirigió a todos los chihuahuenses y a todos los demócratas para que no se dejen abrumar por la mentira, por la manipulación, por la calumnia, y pidió que analicen esa actitud que tiene a Duarte, en tal desesperación que está coordinando la campaña de Serrano y la lleva a sus peores expresiones de nivel político.

“Es un lodazal lo que están haciendo de la contienda en Chihuahua”, apuntó, y como no habría de ser, si una muestra clara del intento de control del gobernador Duarte por controlar los medios está en los más de mil millones de pesos que el Gobierno del estado está pagando este año en publicidad y convenios con los medios.

Y otra muestra del bajo nivel político y de ataque sin fundamento se dio en la reunión del candidato con el Cluster Minero, donde el director de Minería del Gobierno del Estado, Ignacio Vega Baca, dejó de un lado la temática de la ocasión para atacar al candidato. Como respuesta Corral lo puso como ejemplo de los que está sucediendo, pues en vez de buscar apoyos a la minería, como es su función, estos funcionarios de Duarte se


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario