Grabaciones van a seguir: Pavlovich

0
101

Para la candidata del PRI al Gobierno de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, la única persona a quien le dice «ponte guapo» es a su marido.

En respuesta a la grabación en la que luego de gestionar más de 7 millones de pesos a una granja camaronícola y pide al beneficiario «que se ponga guapo», Pavlovich señaló que durante dos años le han grabado llamadas y editado audios para que diga cosas absurdas.

«Siguen apareciendo y seguirán apareciendo (llamadas con su voz), queridos amigos, editadas, obviamente», respondió la candidata.

-Publicidad-

«Me tienen grabando creo yo que hace dos años. Qué lástima que a eso se dediquen, la verdad, y decirles qué bueno, yo voy a seguir adelante y que se sigan editando y haciendo lo que quieran y decirles también, si me permiten, que yo a mi marido nada más le digo que se ponga guapo».

A pregunta expresa si piensa denunciar el espionaje telefónico, Pavlovich respondió que no quiere darle más importancia de la que se merece.

«Voy a valorarlo, yo creo que ya es tiempo porque, también, digo, no le voy a dar la importancia que no tiene, la verdad, pero ya dos años de estar grabándome y editándome y parchando y quitando lo que quieren, pues ya es suficiente», agregó.

Pavlovich reiteró que aparecerán más llamadas telefónicas, propiciadas por sus contrincantes políticos.

«El hecho de que estén pegando llamadas tan absurdas y con mensajes tan raros y extraños, cada vez me queda más claro que están un poco asustados o agobiados».


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí