Pavlovich presenta estudio pato

0
153

La candidata a la gubernatura de Sonora presenta «estudio» al vapor sobre el espionaje que ha habido contra su persona.

La candidata del PRI de manera sorpresiva se saca de la manga un «estudio» que analizó, en tiempo record, la grabación que se hizo pública recientemente en donde la candidata da instrucciones a su personal del senado de la república para que un empresario amigo de ella «se ponga guapo» por la gestión en donde se hizo acreedor de un apoyo financiero por 7.5 millones de pesos y que la entonces senadora «consiguió».

En el estudio que la candidata presente se dice que la grabación fue editada y que lo que se oye en ella está sacada de contexto.

-Publicidad-

La empresa Global Security and Intelligence Strategies (GSIS), que es propiedad de Noah Kroloff, fue contratada por un grupo de diputados locales del PRI .

Noah Kroloff es un oscuro ex agente del Departamento de Seguridad Nacional que para poder validar su experiencia recurre a «recomendaciones» sin confirmar de otros ex agentes del servicio secreto.

Sin embargo la candidata del PRI asegura que:

“Uno de los mejores peritos a nivel mundial, con laboratorio certificado por el FBI dio el siguientes resultado, las llamadas telefónicas con las que pretenden calumniarme han sido editadas, manipuladas y sacan de contexto lo que ahí se comunica, en síntesis, son falsas”

Claudia Pavlovich Arellano afirma que el gobierno del estado desde hace dos años ha sido víctima de espionaje telefónico, aseveración que se contradice con lo que declaran los peritos contratados por ella misma que afirman que «la intervención de teléfonos duró entre cinco meses a un año».


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí