Pide Gildardo Real la renuncia de Isaac Apodaca por acoso a panistas

0
115

Cd. Obregón.- En lugar de cumplir con su labor como secretario de Seguridad Pública de Cajeme, Isaac Apodaca está dedicado a acosar a los panistas y a hacer campaña a favor de la candidata del PRI a la gubernatura, Claudia Pavlovich, señaló Gildardo Real Ramírez.

El coordinador de campaña de Javier Gándara Magaña dijo que las autoridades municipales de Cajeme no están atendiendo su responsabilidad, dejando que la delincuencia vaya a la alza, debido a que están dedicadas al acoso y abuso de los panistas y simpatizantes del partido, por lo que Isaac Apodaca debe renunciar a su cargo./p>

Indicó que las diferentes acciones de represión que, tanto el jefe policiaco como el alcalde Rogelio Díaz Brown, han encabezado este tipo de acciones durante esta campaña, en la que, además, están con todo apoyando a la candidata Claudia Pavlovich, en lugar de cumplir con su trabajo.

-Publicidad-

“La ciudad más insegura es Cajeme y eso no es de la noche a la mañana, se ha esforzado bastante bien el jefe de la Policía y Rogelio Díaz Brown para que eso suceda, tenemos equipos de campaña con temor a trabajar y candidatos con temor de trabajar a ciertas horas porque lo hacen amenazados por policías municipales», refirió.

Leal Ramírez aseguró que estos hechos ya fueron denunciados, tanto ante la Procuraduría General de Justicia del Estado como en la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales de la PGR, la Fepade, bajo los delitos de abuso de autoridad, incumplimiento de un deber legal, coalición, ejercicio indebido del servicio público, cohecho, peculado e intimidación.

Cabe destacar que al término de la conferencia de prensa, los presentes, acompañados de decenas de brigadistas, se dirigieron hacia Palacio Municipal para dialogar con el alcalde y entregarle copia de la propaganda que se ha distribuido a lo largo de la semana en todo el estado y exigirle que deje en paz a los panistas.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí