Funcionario de la BJ pidió 90 mil pesos para realizar carrera: Antonio Álvarez

0
148

En entrevista para Grupo Imagen Multimedia, indicó que la promotora deportiva y organizadora de eventos deportivos, AsDeporte se vio obligada a cancelar sus carreras

CIUDAD DE MÉXICO. Antonio Álvarez, director de AsDeporte, habló sobre la suspensión de la carrera por presunto caso de corrupción en la delegación Benito Juárez.

En entrevista para Grupo Imagen Multimedia, indicó que la promotora deportiva y organizadora de eventos deportivos, AsDeporte se vio obligada a cancelar sus carreras Tune Up de 6 y 12 kilómetros programadas para este domingo 13 de diciembre, al denunciar un intento de extorsión por parte del Director General Jurídico y de Gobierno de la Delegación Benito Juárez, Luis Vizcaíno Carmona, quién de acuerdo a la organizadora de eventos, solicitó el pago de 90 mil pesos en efectivo, a cambio de liberar los permisos para realizar los eventos.

-Publicidad-

 Vizcaíno habló para avisarnos que teníamos que pagar 90 mil pesos y entregárselos en su oficina, nos dijo que si no llevábamos el dinero no se realizaría la carrera”, aseveró el entrevistado.

Expresó que en la delegación Benito Juárez es complicado realizar una carrera. Manifestó que lo que ha sido sorprendente ha sido la reacción de la gente en redes sociales.

Álvarez advirtió que acudirán a las instancias correspondientes la situación de la delegación. Dijo que ya están hartos de lo que está pasando por lo que denunciarán ante las instancias correspondientes.

Previamente, Christian Von Roherich, jefe delegacional de Benito Juárez, habló sobre la cancelación de la carrera. 

Aseguró que no se presentaron los requisitos. Y que en ningún momento se solicitó algún pago a la empresa, «sería un acto de corrupción y lo negamos categóricamente».

«Seré el primero en retirar de su cargo a cualquier funcionario que caiga en la corrupción. Exigimos que se presenten las pruebas para que se haga la denuncia correspondiente.  Estamos abiertos a la realización de éste tipo de eventos, pero con los requerimientos necesarios», manifesto.

 


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí