Acción Nacional no tolerará actos de corrupción: Ricardo Anaya

0
112

El Presidente del PAN pide a la Comisión Anticorrupción, encabezada por Luis Felipe Bravo Mena, investigar de inmediato el señalamiento de corrupción del funcionario en la delegación Benito Juárez.

Cualquier funcionario que cometa actos de corrupción, será expulsado del Partido.

El Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, pidió a la Comisión Anticorrupción del Partido investigar de inmediato la acusación de corrupción en contra de un funcionario de la delegación Benito Juárez, por presuntamente solicitar dinero a cambio de permitir la realización de una carrera deportiva.

Anaya Cortés precisó que la Comisión Anticorrupción, presidida por Luis Felipe Bravo Mena, será la encargada de investigar con objetividad a Luis Vizcaíno, asesor de la delegación, para determinar su responsabilidad en este asunto e imponer la sanción correspondiente.

El dirigente dejó en claro que ningún acto de corrupción será tolerado en Acción Nacional, y que aquel panista que incurra en actos de corrupción, será sancionado.

-Publicidad-

Finalmente, Anaya Cortés señaló que el compromiso de Acción Nacional es el combate frontal a la corrupción, a todos los niveles y en todos los ámbitos, y que los panistas están obligados a dar ejemplo de honestidad y transparencia.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí