Fraude a la Ley en las renuncias de dirigentes partidistas del PAN

0
2389

El artículo 83 de los Estatutos Generales del PAN se originan en un movimiento de repulsa a la práctica antidemocrática que de excepción se vino a convertir en regla misma que remató en la imposición de la señora Wallace como candidata del PAN a la Jefatura de Gobierno del DF, con los antecedentes de muchos Jefes y jefecillos que desde las representaciones internas del partido se promovieron para puestos de Gobierno y ahí de trapecistas hasta quedar aprobando la reelección para entrar al solipsismo autista desde el saltimbanquismo legislativo.

Casos… ¡¡al infinito!!

Resultando con que nuestras dirigencias -a veces desde la Presidencia de la República- haciendo gala de torpeza se dispararon en las patas, dañando al PAN puesto que los militantes sintiéndose burlados tiraron la toalla y nos quedamos sin actuar, un Presidente sin Congreso, con dirigentes sin dirigidos, Generales sin tropa y a merced de la morralla contraria.

-Publicidad-

Ahora ¡¡el Jefe Nacional y 25!! de 32 Jefes Regionales renuncian siguiendo la letra que nó el espíritu de la Ley ordenando en el 83 que los JEFES no usen del hueso para seguirlo royendo, sino que pidan LICENCIA 90 días antes de que empiece el proceso de elección de candidatos. VIOLENTAN EL ESPÍRITU DE LA LEY porque lo que la Ley artículo 83 de nuestros ESTATUTOS PAN a lo que se refieren es que no se presenten  arropados nuestros dirigentes partidistas que hayan de buscar puestos públicos externos.

Los 25 con el Jefe Nacional ignoran que se puede ir sobre la pura letra de la LEY CONTRA SU ESPÍRITU. Ya lo decían los antiguos: Summum ius summa iniuria: La aplicación estricta del puro Derecho es una injuria extrema. Y el Evangelio nos ordena acatar sobre la letra de la Ley su ESPÍRITU. Mal que las dirigencias no aparezcan sino dentro de una fauna insaciable que tiene destrozado al pueblo de México y amparada en la letra de la Ley violando su Espíritu deshaga y traicione lo que nos ha dado rumbo y sentido.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí