Festejan a panistas con cargo al erario

0
125

Agasaja en Puebla Moreno Valle a mandatarios electos de Querétaro y BCS

Ofrece mandatario comida en Casa de Gobierno

Puebla. Dentro de la residencia oficial del Gobierno del Estado, en día y horario laboral, el Mandatario poblano Rafael Moreno Valle agasajó con una comida a panistas electos en los comicios del 7 de junio.

El titular del Ejecutivo dispuso de recursos públicos, como es el Salón de Usos Múltiples de Casa Puebla, para recibir a los panistas ganadores de los pasados comicios.

Entre los invitados destacó la presencia de los Gobernadores electos de Baja California Sur, Carlos Mendoza, y de Querétaro, Francisco Domínguez, a quienes Moreno Valle acompañó en sus campañas.

-Publicidad-

También llegó el presidente municipal electo el Presidente Municipal electo de San Miguel Allende, Guanajuato, Roberto Villarreal, hermano del excoordinador parlamentario del blanquiazul, Luis Alberto Villarreal, señalado por el escándalo de los «moches».

En la mesa principal, a la izquierda del mandatario de Puebla, permaneció Ricardo Anaya que recién anunció su aspiración para suceder a Gustavo Madero como presidente del Comite Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN.

Ahí mismo departieron con ellos, Martha Erika Alonso, esposa de Moreno Valle, así como los senadores Roberto Gil, quién coordinó la campaña en Querétaro, Javier Lozano y Francisco Cabeza de Vaca.

En campaña, el PRI acusó el activismo político-partidista del ejecutivo poblano, quién realizó gira por doce estados para apoyar a candidatos a gubernaturas, alcaldías y diputaciones.

En esa etapa de proselitismo, Moreno Valle defendió sus actividades con los abanderados panistas al asegurar que lo hizo en días y horas inhábiles.

Sin embargo ayer la comida se efectuó en un sitio oficial.

El encuentro se celebró posterior a las 15:00 horas, todavía horario de trabajo de acuerdo a los estándares utilizados por el propio gobierno de Puebla.

El servicio de banquetes se ordenó a una empresa privada y cumplió con el contrato en las instalaciones del convivio.

Otros invitados fueron los diputados electos del PAN, Miguel ángel Huepa, del distrito X de Cholula, así como Sergio Gómez Oliver, del Distrito XV de Tehuacán, duño del Club de los Animalitos, Zoológico señalado por hacinamiento y maltrato a especies.

Entre los asistentes también se encontraba el representante del gobierno de Puebla en la Ciudad de México, Diódoro Carrasco.

Ayer por la noche la Administración estatal envió un comunicado en el que exhibió tres imágenes de la fiesta efectuada a puerta cerrada. El material fotográfico acompañó un texto breve de 4 renglones en donde se reconoce el uso de un edificio oficial para un evento de partido.

A la comida no acudió el aún presidente del CEN del PAN, Gustavo Madero, quién se encotraba en el D.F. preparando su balance electoral.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí