Falta detener a Libien y tres escoltas: Arne aus den Ruthen

0
147

El city manager de Miguel Hidalgo señala que el empresario fue el autor intelectual de la agresión en su contra

Ciudad de México. Luego de que se ejerciera acción penal en contra de Javier Mejía Callejas, por la agresión en contra de Arne aus den Ruthen, city manager de Miguel Hidalgo, éste señaló que falta por detener al autor intelectual del hecho y a tres escoltas más.

El funcionario delegacional, que fue atacado mientras realizaba una de sus denuncias ciudadanas a través de Periscope, indicó que Raúl Libien Santiago fue quien ordenó la agresión en su contra, luego del enfado del empresario al señalar las infraccionas que cometían los autos de sus escoltas.

Asimismo, Aus den Ruthen indicó que la noche del incidente en su contra participaron tres “guaruras” más, por lo que ha hecho un llamado a las autoridades para que los detengan y se inicie un proceso judicial en su contra.

-Publicidad-

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que Javier Mejía Callejas, es señalado como probable responsable de los delitos de ultrajes a la autoridad y robo agravado (violencia física y pandilla).

Arne aus den Ruthen ha indicado que el altercado no frenará su actividad para que se respeten las vialidades de la delegación Miguel Hidalgo. 


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí