Expanista Sotomayor no descarta ir por el PRI-Verde

0
143

“En esta vida no hay blanco y negro”, argumenta. El PVEM abre la puerta al diputado federal que este jueves renunció al PAN

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de febrero.- El diputado federal Jorge Sotomayor Chávez, quien renunció este jueves al PAN, no rechazó un eventual llamado del PRI y el Partido Verde para ser postulado como candidato a diputado local de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, pues “en esta vida no hay blanco y negro”.

Rechazó buscar una candidatura independiente, pero al ser cuestionado sobre si aceptaría la invitación del PRI y el Verde, se limitó a decir que era un diputado ciudadano y que está cercano a la gente de la delegación Benito Juárez.

En esta vida no hay blanco y negro”, subrayó el ex panista.

–¿Es tan innombrable decir que puedes ir por una candidatura del PRI? –se le pidió que aclarara.

-Publicidad-

–Lo que te estoy diciendo es que al día de ayer yo era panista, que al día de ayer y antes yo no recibí apoyo del PAN para llevar los temas más importantes de la capital; que yo no recibí apoyo del delegado para poder platicar los temas ciudadanos y que más aquejan a los benitojuarenses; que estoy molesto por esta situación –dijo Sotomayor.

El expanista reconoció que su carrera política se la debe a la esposa del expresidente Felipe Calderón, Margarita Zavala, quien fue su maestra, y por quien ingresó al PAN, pero aclaró que ella no lo indujo a dejar Acción Nacional.

Por su parte, el líder de los diputados federales del Verde, Arturo Escobar, pidió al dirigente local de su partido, Carlos Madrazo, que invite al expanista Jorge Sotomayor para saber si está interesado en una candidatura del PRI-Verde, que en esta capital irán coaligados para la elección de diputados locales.

“Voy a pedir al dirigente del partido en el Distrito Federal que lo invite a platicar y ver qué intereses tiene, si quiere participar o no, si tiene inquietudes de estar en una posible coalición Verde-PRI”, dijo Escobar y Vega.

 


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí