Estamos listos para ir a una nueva competencia: Jorge Luis Preciado

0
154

El senador Jorge Luis Preciado, candidato a gobernador del Estado de Colima, en una breve conferencia de prensa, después de que se diera a conocer que fue anulada la elección a gobernador, agradece a quienes lo apoyaron en todo el proceso legal.

«A todo el Partido Acción Nacional, por supuesto a la gente en Colima que nos apoyó, al presidente nacional, al área jurídica encabezada por Eduardo Aguilar, al área de medios, a todo el equipo de abogados encabezados por Javier Jiménez Corso y todo el equipo de Colima que prepararon este recurso».

«A quienes intervinieron para apoyarnos con sus consejos, con su cabildeo, con todo, el señor Germán Martínez, por supuesto, el señor Santiago Creel, no quiero dejar de mencionar a ninguno, pero la verdad fueron muchos compañeros, muchos abogados que estuvieron involucrados en esto».

-Publicidad-

«Y por supuesto decirles que nosotros confiamos en la ley. Siempre se nos preguntó qué pasaría si la resolución no nos fuera favorable y siempre hubo voces que decían que teníamos que hacer cosas que hacen otros partidos políticos, desde tomar las calles, cerrar carreteras, etcétera, y la verdad es que eso nunca estuvo en la mesa».

«Nosotros lo que planteamos es confiar en la ley, confiar en la legalidad y por supuesto confiar en la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. Creo que hoy nos devuelve la confianza la Sala Superior, en que las normas jurídicas en este país van a ser respetadas y que los abusos que se cometen en las elecciones locales pues van a ser sancionados».

«Creo que por segunda vez en la historia se anula una elección en el estado de Colima, se anula por las mismas causales, la violación al 59 constitucional fracción quinta. Y la verdad yo estoy muy contento porque he sido parte en las dos, la primera fui el presidente del partido en el estado, que firmé ese juicio de revisión constitucional y recabé casi todas las pruebas y en esta segunda como candidato a la gubernatura del estado».

«Estoy muy contento por esta decisión. Agradezco a nuestro partido, agradezco a los ciudadanos que nos dieron su voto de confianza y bueno, ahora vamos a esperar la convocatoria que haga el Congreso, vamos a esperar la organización de la elección, tenemos que hacer todo el proceso de selección de candidatos al interior del PAN y por supuesto estamos listos para ir a una nueva competencia».

«Muchas gracias».


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí